Psi – Conócenos

En esta sección encontrarás información sobre Quiénes Somos, Qué Hacemos y algunos testimonios de pacientes atendidos.

HAZ UNA CITA

QUIÉNES SOMOS

Psi-ConTerapia

Nace en el año 2012 buscando ser un espacio dedicado no sólo a la atención Psicoterapéutica para adolescentes y adultos, sino también, de información y difusión sobre temas relacionados con la Psicología, la salud y la vida cotidiana.

A lo largo de este tiempo, hemos brindado atención psicoterapéutica de manera individual, así como, a parejas y familias; acompañando, ayudando y resolviendo las interrogantes de nuestros pacientes para que puedan encontrar las respuestas, paz y el equilibrio emocional necesarios en la vida cotidiana.

NUESTRAS TERAPIAS

  • PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

  • PSICOTERAPIA DE PAREJA

  • PSICOTERAPIA DE FAMILIA

  • PSICOTERAPIA ONLINE

  • PSICOTERAPIA PARA LAS ADICCIONES

NUESTROS SERVICIOS

Javier Canseco

Psicólogo Clínico & Psicoterapueuta.

Javier es Licenciado en Psicología por la Universidad Intercontinental. Posee estudios de Maestría en Psicología Clínica, realizados en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, en Barcelona, España; y Especialidad en el Tratamiento de las Adicciones. 

Cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el campo de la Psicología Clínica y como Psicoterapeuta para adolescentes y adultos. Asimismo, ha desarrollado investigación en el campo de las adicciones, llegando a publicar en el National Center Biotechnology Information (NCBI). 

Ha colaborado con diversas instituciones a nivel nacional en la capacitación y certificación de diversas Clínicas de Rehabilitación en Adicciones.

Actualmente ejerce su labor como Psicoterapeuta en la consulta privada de Adolescentes y Adultos en la Ciudad de México.

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Javier es un excelente Psicólogo, me ayudó a encontrarme en una época complicada de mi vida y salir adelante. ¡Infinitas gracias!

Iván

Sin duda, de las mejores experiencias que me han pasado… Javier es un Psicólogo muy profesional. La Terapia me ha ayudado mucho.

Sarahí

Quiero agradecerle muchísimo a Javier por haberme guiado en una etapa difícil de mi vida. Me brindó las herramientas necesarias, las cuáles he seguido aplicando en mi día a día y me han apoyado infinitamente a tomar mejores decisiones de vida.

Valentina
0
Años de Experiencia
0
Servicios Psicoterapéuticos
0
Reconocimientos

Haz una Cita